martes, 24 de mayo de 2016

LOS CAMBIOS EN MI COLEGIO

                   Los cambios de mi institución
Se han realizado varios cambios en mi institución
  • Se realizo la entrega de salón fijo que para mi punto de vista fue una buena decisión ya que cuando se llevo a cabo la rotación esto no funcionaba ya que hacia que los estudiantes llegaran mas tarde alas aulas de clase por eso se realizo este pequeño cambio que al final a funcionado muy bien.
  • Fue un cambio muy lindo para la institución fue cuando pintaron la institución que hizo que la institución se vea mas linda y limpia pues todo esto se realizo gracias a una fundación que se intereso en la ayuda para pintar la institución.
  • La colaboración de los policías para asesorarse de una buena seguridad para institución.

LA AUTORIDAD EN MI COLEGIO

                     La autoridad en mi colegio
La mayor autoridad en mi colegio principalmente:
La rectora: Es la mayor autoridad en mi colegio por que es la persona que tiene que ser lo suficiente mente capaz de manejar el colegio y ayudar en mejoras para que nuestra institución mejore cada día mas y sea la mejor.
Los coordinadores:Son las personas que supervisan el comportamiento de los estudiantes nos asesoran para que llevemos a cabo los buenos manejos de los normas escritas en el manual de convivencia .
Los profesores:Pues son las personas que están con nosotros la mayoría de la jornada y esta en la institución para brindarnos sus conocimientos y ser buenas personas.
Las personas que están en secretaria; Estas personas son las que nos ayudan a nosotros como estudiantes y también a los profesores en cuestión de papeleo etc.
El portero de la institución:Aunque su autoridad es un poco menos a la que tienen los profesores la coordinación y la rectora es el la persona que esta al pendiente de las personas que entran y no ala institución y se preocupa por cada uno de nosotros.

martes, 10 de mayo de 2016

QUIEN SOY

Mi nombre es: Daniela Cardenas 
Tengo 15 años y vivo en Zipaquira
Soy una persona con muchas expectativas con un futuro que quiero lograr 
Soy una persona con habilidades 
Soy una persona respetuosa amorosa cuidadosa y sobre todo valorar a los demás 
Soy esa persona que he querido ser .